San Salvador, ER, ARG - Vie. 07 Mayo 21 | 11:02 hs   
Policiales
10.9º C
Cielo claro
 17-10-19 | 12:51 hs.
Seis años de prisión efectiva y una importante multa para familia narco de Federal
Cuatro narcos, integrantes de una familia de la ciudad de Federal, fueron condenados por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, supo REPORTECUATRO.
Seis años de prisión efectiva y una importante multa para familia narco de Federal


 

En autos caratulados como “SANCHEZ NORBERTO EMANUEL Y OTROS S/INFRACCIÓN LEY 23.737”, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay a cargo de la doctora Mariela Rojas, Secretaría Única, condenó a JOSÉ HILARIO SANCHEZ; MARCELO DAVID SANCHEZ,  NORBERTO EMANUEL SANCHEZ y THALIA ARACELI MARTINEZ  por ser coautores penalmente responsables del delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la intervención organizada de tres o más personas y por haberse cometido en inmediaciones del club Ateneo y de un comedor comunitario, previsto y reprimido por los Artículos 5 inc. c) y 11 inc. “c” y “e” de la Ley 23.737.
Los cuatro recibieron la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo, con más el mínimo de la multa establecida en el Artículo 5 de la Ley 23.737, según Ley 27.302, imponiendo a los condenados la multa de 112.500 pesos.
La causa se había iniciado en relación a procedimientos efectuados en el mes de noviembre del año 2017, en el barrio Salto de Federal, a raíz de un trabajo de investigación realizado por la División Toxicología de la Jefatura departamental Federal, que demandó un año de tareas de inteligencia y recopilación de pruebas.
Se realizaron en dicha oportunidad, cuatro allanamientos en distintos domicilios, con participación de Delegacías de Toxicología de distintas departamentales, coordinadas por la Dirección Toxicología.
Al finalizar los procedimientos, se produjo  la detención de cuatro personas mayores de edad, familiares entre sí, una de las cuales es mujer. 

                            




 en esta nota
DrogaFederal


 

‹‹ volver atrás