Policiales
17.08.2019 - 01:07 hs.       se leyó 3680 veces
Varios heridos en un nuevo enfrentamiento a la salida de un local bailable
La pelea dejó lesionados en distintas partes del cuerpo y sangrado el cuero cabelludo. La Policía utilizó cartuchería anti tumulto para dispersarlos.
Varios heridos en un nuevo enfrentamiento a la salida de un local bailable

Este sábado, en circunstancia en que se llevaba a cabo el cierre de locales bailables, mientras se retiraban parte de los asistentes, se enfrentan con otro grupo de jóvenes en la intersección de calles Urquiza e Hipólito Irigoyen, en pleno centro de San Salvador.

En un primer momento, el personal afectado al operativo disuade los agravios y uno de los grupos se retira, quedando en las inmediaciones unas quince personas, la mayoría de ellas domiciliadas en Ubajay. Con el objetivo de garantizar su integridad física, se intenta acompañarlos para que se retiren del lugar sin mayores incidentes.

No obstante, mientras se dirigían a sus vehículos, un automóvil del color gris regresa a dicho lugar y comienza una nueva agresión entre ambos grupos. Debido a la agresividad evidente con la que se enfrentaban, se pudo observar personas lesionadas en distintas partes del cuerpo y sangrado el cuero cabelludo en alguno de ellos. Debido a las características de dicho enfrentamiento, las lesiones constatadas en algunos de los manifestantes serian de carácter leves, a determinar con los exámenes médicos complementarios a la primer atención realizada.

A fin de evitar la propagación de la pelea, y ante el caso omiso a la voz del personal policial, resulto necesario la utilización de cartuchería anti tumulto prevista para estos casos. Las diligencias se prosiguen en cuanto a la identificación de testigos o eventuales participes, con apoyo tecnológico y resultado de las pericias realizadas en el lugar, todo con conocimiento de la Fiscalía local en turno.

 

 

 

Más sobre Policiales