Gral. Campos
13.08.2019 - 19:14 hs.       se leyó 511 veces
Gestiones y anuncios del senador Larrarte para General Campos
Este lunes, el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, visitó la ciudad de General Campos, donde junto al intendente Sergio Martínez, y parte del equipo, recorrió instituciones para entregar aportes y hacer anuncios.
Gestiones y anuncios del senador Larrarte para General Campos

En la Escuela Secundaria número 1 "Dr. Carlos Saavedra Lamas" se hizo entrega de 300 litros de pintura al rector de la institución, profesor Luis Carpanelli, que serán destinados a poner en valor el edifico para la celebración de su 40° aniversario. Ahí mismo también se hizo entrega de un aporte del Ministerio de Desarrollo Social para los Abuelos en Acción.
Luego, los funcionarios se trasladaron hasta el Jardín de Infantes que estaba paralizado y respecto del cual la Unidad Ejecutora de la Provincial con fondos nacionales ha resuelto llamar a licitación para su terminación con un presupuesto de más de siete millones de pesos.
Finalmente, estuvieron en el hospital Eva Perón, relevando la situación, en tanto que la coordinadora de Salud, Susana Silva, llevó vacunas.
"Es nuestra función y deber continuar trabajando para todo el departamento y realizando gestiones que beneficien al conjunto de la población", consideró Larrarte finalmente.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos