Interés General
11.08.2019 - 18:38 hs.       se leyó 659 veces
PASO 2019: hubo denuncias de irregularidades en Entre Ríos
En la provincia, denunciaron boletas apócrifas del Frente de Todos y faltantes en Juntos por el Cambio.
PASO 2019: hubo denuncias de irregularidades en Entre Ríos

El precandidato a senador nacional de Entre Ríos por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, denunció la aparición de boletas apócrifas de ese espacio en diferentes escuelas, mientras que denunciaron la falta de boletas de una de las listas internas de Juntos por el Cambio, en las primarias que se desarrollaron este domingo en la provincia.
"Desde el Frente de Todos en Entre Ríos haremos la correspondiente denuncia en la Justicia a fin de hacer valer la voluntad de los ciudadanos", detalló Kueider en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el actual secretario de Gobierno entrerriano pidió "elecciones limpias" y que no se permitan "prácticas que enturbien la democracia".
Por otro lado, el senador provincial y precandidato a senador nacional de la lista Futuro Entrerriano dentro de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, denunció la faltante de sus boletas en distintas localidades.
"Nuestras boletas no llegaron en las urnas de Victoria, Paraná, San Benito y Tezanos Pintos", detalló y consideró que es "un problema del correo".
En diálogo con la prensa, destacó que realizaron una presentación ante la Secretaría Electoral ya que detectaron la faltante de boletas de su espacio "en las urnas que envió el Correo Argentino a las diferentes escuelas".


 

Notas relacionadas
“Vamos a estar en el congreso para equilibrar las fuerzas”, dijeron desde Consenso Federal
Así se expresó el candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, luego de ganar contundentemente la interna la lista que llevaba a Luis “Toto” Díaz, y con una buena base de votos como para poder competir seriamente para ingresar al Congreso nacional en las elecciones del 27 de octubre.
"Nos ganó la lista encabezada por Macri", se quejaron desde el Radicalismo
Tras la abrumante victoria de la lista que encabezaba Alfredo De Ángeli, como precandidato a senador nacional, y que, en desmedro de las demás opciones dentro de Juntos para el Cambio, pegaba con el presidente Mauricio Macri, desde Futuro entrerriano, la lista radical dentro del frente, se quejaron por los resultados.
Macri reconoció que tuvo "una mala elección"
El jefe de Estado, Mauricio Macri, reconoció este domingo por la noche que el frente Juntos por el Cambio tuvo "una mala elección" en las PASO, pero pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre.
En Entre Ríos, Fernández se impuso por casi diez puntos
Escrutado un 94,6 por ciento de las mesas, la fórmula Fernández - Fernández, se impone en la provincia.
En General Campos, ganó Fernández
Escrutadas el total de las mesas en General Campos, se impuso el candidato del Frente de Todos.
Fernández se impuso en el departamento San Salvador
Escrutadas la totalidad de las mesas, la diferencia a favor del opositor fue de casi el siete por ciento en el departamento, supo REPORTECUATRO. ...
En el departamento San Salvador votó más del 70% de los votantes
Tras los comicios, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que fue del 75 por ciento la asistencia a las urnas. En el departamento San Salvador, votó 76,5 por ciento de los habilitados, informó la Policía a REPORTECUATRO. ...
 

 

Más sobre Interés General
Macri pidió disculpas, dijo que estaba "sin dormir" y presentó nuevas medidas
El Presidente Mauricio Macri dio un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos. Dijo que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en las PASO d