Policiales
10.08.2019 - 12:25 hs.       se leyó 336 veces
Un detenido al intentar robar en una carnicería de Villaguay
Un detenido al intentar robar en una carnicería de Villaguay

En la madrugada de este sábado, a las 03:00 aproximadamente, y a raíz de un llamado telefónico a la Policía local, donde ponían en conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a una carnicería situada en calle Perón y Vélez Sarsfield.
Al arribar al lugar personal del Comando Radioeléctrico visualizan uno de los vidrios de la puerta de acceso al comercio rota y  a su vez dos masculinos que se daban a la fuga. Ante tal situación y al irradiar el hecho a los demás móviles acude casi simultáneamente personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales (Brigada Abigeato Villaguay) los cuales estaban de recorrida por la zona, iniciando una persecución por la zona, obteniendo como resultado la aprehensión de un masculino de 21 años de edad, en cuanto el segundo masculino, logró su objetivo perdiéndose de los uniformados en la oscuridad de la zona.
Estos masculinos en el momento que intentaban escapar arrojaron su botín en diferentes lugares, que fueron resguardados por la policía y luego formalmente secuestrados, tratándose de una balanza digital, embutidos y diferentes cortes de carnes.
El hecho fue comunicado a la fiscal en turno, trabajando en el lugar personal de la División Investigaciones, Criminalística y Comando Radioeléctrico de Esta Jefatura Departamental, como así también la Brigada de Prevención Delitos Rurales de Villaguay.
El masculino aprehendido fue trasladado hacia Jefatura local quedando detenido por el supuesto delito de Robo en Flagrancia  a disposición de las autoridades judiciales. Los secuestros fueron entregados a su propietaria.


 

 

 

Más sobre Policiales