Gral. Campos
19.07.2019 - 19:11 hs.       se leyó 1209 veces
Sin carteles indicadores, está clausurado el Acceso Oeste al tránsito
Una sorpresa fue para los automovilistas encontrarse este viernes con la clausura del acceso oeste que comunicaba con la Ruta nacional18.
Sin carteles indicadores, está clausurado el Acceso Oeste al tránsito
FOTOS ROXY

Por Corresponsalía

Este camino, en estos últimos días, a pesar de no "estar habilitado"  era ocupado como alternativa para llegar a la Ruta 18, sobre todo para quienes se dirigían al oeste. Al no estar habilitado es utilizado por los vecinos para caminar y andar en bicicleta, pero el paso de los autos y motos era un riesgo.
No hay en el inicio del mismo a la salida de nuestra localidad algún cartel indicando "Tránsito Cerrado" sólo se lo ve unos mts. antes de llegar al lugar, por lo que muchos al ver la cinta asfáltica salen por allí y a los minutos retornan.
Mientras que no se termine el puente para cruzar las vías, con seguridad éste no se va a habilitar por lo que nos va a llevar un largo tiempo ya que en la obra de la Ruta 18 en esta zona no se está trabajando.


 

Notas relacionadas
Benedetto no tiene respuestas de Nación por las obras de la Autovía 18
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, aseveró que "no nos han dado respuestas”.
Desde que era ripio vive frente a la ruta 18 y tiene una visión particular de la Autovía
Se trata de Reynaldo Tomassi, miembro del Consejo Asesor de la Cooperativa Arrocera de San Salvador, que tiene domicilio en el Kilómetro 230 de la 18, entre General Campos y el empalme. Considera que los accidentes se dan por imprudencia. Que la autovía se planeó en las oficinas de Buenos Aires y que el bypass por San Salvador es demasiado largo, por lo que el tránsito por la ciudad no va a reducirse. Dice que esta ruta no es el ombligo del mundo y que deberían mirarse más los caminos de la producción.
El Concejo y la Autovía 18: entre reclamos, contradicciones, incoherencias y politiquear con la muerte
Que el Concejo Deliberante de San Salvador ha caído en discusiones absurdas, banales y sin sentido, con muchas palabras pero con poco para decir, no es ninguna novedad. Este jueves, no fue la excepción con el debate por la autovía.
La autovía 18, el eje de campaña de kirchneristas desmemoriados
En las últimas horas, trascendieron declaraciones del senador provincial por San Salvador e intendente electo de esa localidad, Lucas Larrarte, donde cuestionó los spots publicitarios de Juntos por el Cambio y aseveró que el gobierno nacional “abandonó los dos tramos centrales de la obra de la Autovía 18”. En ese marco, el legislador remarca que el Gobierno K hizo solo el 45 por ciento de la obra, pero olvida que debió terminarla en 2014. También elude la responsabilidad de las empresas que hoy están bajo la lupa de la Justicia por sobreprecios y coimas en la obra pública en la era de Néstor y Cristina. En este informe, REPORTECUATRO refresca memorias frágiles.
 

 

Más sobre Gral. Campos