San Salvador
12.07.2019 - 11:26 hs.       se leyó 525 veces
Entregaron aportes por 230 mil pesos a instituciones de la ciudad
En un encuentro que se desarrolló en el Salón Blanco municipal y que estuvo encabezado por el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, acompañado el senador Lucas Larrarte; el viceintendente José Luis Bello, el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, y la concejal Graciela Visconti, se realizó la entrega de becas deportivas y del Fondo de asistencia a la comunidad, a representantes de instituciones de la ciudad.
Entregaron aportes por 230 mil pesos a instituciones de la ciudad

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció a todas las instituciones por el valioso aporte a la comunidad y además hizo referencia a la situación de crisis que atraviesa el país, fundamentando que este incentivo tiene como objetivo brindar apoyo económico a las instituciones.
Recibieron las becas deportivas los clubes Ciclista Unidos, Progreso Unidos, Ferrocarril, Unión y Fraternidad, Sportivo San Salvador y Gym Char.
En el mismo acto, se realizó la entrega de aportes no reintegrables a instituciones de nuestra comunidad, las que tienen un papel preponderante en la vida de San Salvador, en el marco del Fondo de asistencia a la comunidad.
Recibieron este aporte las siguientes instituciones: Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ALCEC San Salvador, Biblioteca Popular "José Hernández", Liga de Madres de Familia, la Asociación de Padres del Discapacitado de San Salvador, y la Cooperadora Hospital "San Miguel".

 

 

 

Más sobre San Salvador