San Salvador
11.07.2019 - 11:02 hs.       se leyó 327 veces
Mientras no llueve, se avanza en el parque Ferro
“La idea era inaugurarlo lo antes posible, pero el clima no nos permitió”, resaltó el secretario de Obras Públicas, Pedro Muzzachiodi, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.


“En la medida que el clima nos ha permitido, hemos tratado de avanzar lo máximo posible. Es un avance importante, no en la medida que nosotros queríamos”, reconoció el funcionario.
Respecto de la obra, indicó que “en el centro del parque, nosotros hemos rellenado el terraplenado, entre 50 y 60 centímetros, hubo que compactar el suelo, hemos avanzado un montón en los canteros que ya están prácticamente listos”.
Por otra parte, “ya tenemos comprado lo que son todos los juegos, la parte de iluminación también la tenemos lista y completaríamos con la colocación del juego de que está en la Escuela Técnica, que ya lo vamos a desarmar para montarlo acá”. En cuanto a los juegos antiguos, dijo que “ya se han reparado y se van a colocar, creo que son tres las calesitas, las hamacas y un tobogán, que son los juegos que se reciclaron acá. En total van a ser 12 juegos que van a estar acá”, resaltó Muzzachiodi.
Más adelante, comentó que “la idea es rellenar distintos sectores donde quedan espacios, que van a ser espacios verdes, esos canteros han sido elevado 25 ó 30 centímetros y la idea era cubrirlo todo con césped y hacer la jardinería y por supuesto colocar una cortina de árboles”. 


 

 

 

Más sobre San Salvador
Se presentó el concurso de jardines ”Florecer San Salvador”
Mediante una conferencia de prensa, quedó oficialmente presentado el primer Concurso de Jardines "Florecer San Salvador", donde estuvieron el intendente Marcelo Berthet; el secreta
Solicitan colaboración para mejorar ediliciamente al Colegio
Para ello, organizaron una campaña dineraria, pero también este sábado se venderán pollos, manifestó el presidente de la cooperadora de la Escuela Secundaria número 2 "Francisco Ra
¿Lo logrará?: Berthet quiere un festejo de los estudiantes conjunto
Difícil, pero no imposible. No habría mucho quórum entre los estudiantes, pero el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, quiere hacer una noche estudiantil donde las escuelas