MERCURIO TV. ..." />
Gral. Campos
16.07.2019 - 11:05 hs.       se leyó 1128 veces
PRIMERO EN REPORTECUATRO
Cuatro empresas se presentaron para la obra en el hospital
Este martes por la mañana se realizaba la apertura de sobres para las obras del cerramiento perimetral del hospital "Eva Perón" de General Campos, registró MERCURIO TV. ...
Cuatro empresas se presentaron para la obra en el hospital

En la ocasión se presentaron cuatro ofertas: Cemyc SRL, de Paraná; Verco SA, de Villaguay; Incar SA, de Concordia; y Geier de San Salvador.
La oferta Nº1, correspondió a la firma V.E.R.C.O. S.A. , quienes cotizaron la suma de $ 3.328.158,54, la oferta Nº2 correspondiente a la empresa GEIER, Hector Eduardo cotizó la suma de $ 3.418.419,47, la oferta Nº3 correspondiente a la firma INCAR S.A. cotizó la suma de $ 3.269.563,15 y la oferta Nº4 correspondió a la empresa CEMYC S.R.L. quienes cotizaron la suma de $ 3.604.987,18.
El resultado y adjudicación de la obra será comunicado por la Escribanía Mayor de Gobierno luego de analizar la documentación presentada por los oferentes y se estima que la obra comenzaría en el mes de Septiembre de no mediar ninguna problemática.
Al respecto, el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, había manifestado que “es una obra que ha tenido sus inconvenientes, que ha sido adjudicada y fue abandonada porque era imposible su realización por el importe por el cual había sido adjudicada. Se resolvió hacer un nuevo presupuesto para la obra, se llamó a licitación, y este martes, en General Campos, se hará la apertura de sobres”.
A su turno, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, expresó que "este es un proyecto que surgió a los inicios de la gestión desde el Municipio y con la colaboración del equipo de gestión departamental se expresó la necesidad de esta obra, la cual fue incorporada al presupuesto oficial gracias a las gestiones realizadas conjuntamente con el senador departamental Lucas Larrarte y el acompañamiento del gobierno provincial a través del gobernador Gustavo Bordet".

 

 

 

Más sobre Gral. Campos