San Salvador
11.07.2019 - 09:12 hs.       se leyó 776 veces
Adjudican dos importantes obras para San Salvador
Han comenzado a transitar su etapa final dos gestiones que se iniciaron para dos importantes obras en San Salvador. Se trata de la construcción del edificio de Tribunales y de la obra de terminación del Polideportivo del Colegio.
Adjudican dos importantes obras para San Salvador

El Poder Judicial resolvió adjudicar la construcción del Edificio de Tribunales de San Salvador a la empresa "Santiago Fabián Cucuza y Christian Gerardo Jabloñsky U.T.", por la suma de 85.628.870,08 pesos.
Asimismo, el gobernador Gustavo Bordet por medio del Decreto 1874/19 adjudicó la obra de Terminación del Polideportivo de la Escuela Secundaria número 2 "Francisco Ramírez" a la empresa "CEMYC SRL" por un presupuesto total de 7.919.401,78 pesos.
"Celebramos y agradecemos estos avances, seguiremos trabajando para afianzar el compromiso que tenemos con la ciudad, sus instituciones y su gente", manifestó al respecto el senador por San Salvador, Lucas Larrarte.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, asume Marcelo Galeano como presidente del Copmmoter
Este sábado, desde las 9:00 y hasta las 15:00, se realizará el congreso del Colegio Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos, que sesionará en el Salón Bl
Finalizan mural en el ingreso a San Salvador por ruta 38
Un nuevo mural jerarquiza el ingreso y egreso de San Salvador por la Ruta provincial 38, el que se encuentra en la etapa final, para su posterior puesta en valor.