Provinciales
16.06.2019 - 19:55 hs.       se leyó 806 veces
Las Moscas, bajo agua
El pueblo de Las Moscas, departamento Uruguay, se encuentra con un panorama pocas veces antes visto. La Policía asiste al tránsito en la Ruta provincial 20 y los Bomberos de Basavilbaso y el destacamento San Marcial asisten a los vecinos.
Las Moscas, bajo agua

La Policía de Las Moscas realiza un operativo especial debido al agua que se acumuló sobre la ruta 20 y el acceso a la norteña localización del departamento Uruguay.
En ese sentido, se solicita a los que transitan por la zona lo hagan con suma precaución, publicó FM El Riel.
El arroyo Las Moscas luce como nunca. El video fue registrado en el mediodía de este domingo, desde el puente por la familia Saldivia.


Accidente en la mañana


Un Volkswagen Vento despistó este domingo por la mañana mientras transitaba por la Ruta provincial 20, en cercanías del ingreso a la localidad de Las Moscas. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, informó 03442.

El accidente se produjo, aparentemente, a raíz del desborde de desagües que inundaron la calzada producto de las intensísimas lluvias que afectaron a la región este domingo.
El despiste fue protagonizado por un Volkswagen Vento AC351BN, conducido por Ramiro Elola, oriundo de Urdinarrain.


 

 

 

Más sobre Provinciales
La creciente arrasó con su casa y con el merendero del barrio
Luchi Ballesteros vive hace ocho años en uno de los asentamientos de zona norte. En agosto del año pasado, junto a otras vecinas, levantó un merendero con palos, chapas y madera co
En Oro Verde, Macri destacó que el país "está volviendo al mundo"
El Presidente Mauricio Macri habló en el Frigorífico Alberdi, ubicado de la localidad entrerriana de Oro Verde, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y c