Policiales
15.06.2019 - 13:06 hs.       se leyó 1129 veces
Borrachos, despistaron y volcaron en la ruta 4
Estaban bebiendo en la Costanera de Concordia y salieron hacia Los Charrúas, pero el accidente lo impidió en jurisdicción de La Criolla, supo REPORTECUATRO. ...
Borrachos, despistaron y volcaron en la ruta 4

Un siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta provincial 4, altura del Kilómetro 8,5, lugar donde se hizo presente el personal policial de Comisaria La Criolla donde un auto marca Ford Fiesta, el que era conducido por  un hombre de 46 años, acompañado por otro de 51; y que según lo manifestado por este hombre, ellos circulaban de Este a Oeste y que en un momento dado, el conductor pierde el control del auto saliendo hacia la banquina provocando el tumbos del vehículo.
Las lesiones recayeron solo en el conductor del auto presentando contusión pulmonar bilateral y traumatismo cerrado de abdomen, con presencia de líquido, por lo que se le realiza cirugía exploradora. Estaría fuera de peligro pero se debe reevaluar en unas horas luego de la cirugía.
De acuerdo a información aportada por la Policía de Concordia a este medio, ambos hombres circulaban en estado de ebriedad ya que habían estado bebiendo en la Costanera de Concordia para luego dirigirse hacia la localidad de Los Charrúas.

 

 

 

Más sobre Policiales