San Salvador
14.06.2019 - 12:56 hs.       se leyó 308 veces
Se llevan adelante talleres artísticos en los barrios
El departamento municipal de Cultura de San Salvador informó que con amplia convocatoria continúan llevándose a cabo los talleres de dibujo, pintura y porcelana en frio, orientados a niños, adolescentes y adultos.
Se llevan adelante talleres artísticos en los barrios

Estos tallres se dictan en diferentes puntos de la ciudad, "con el claro objetivo de acercar la cultura a los barrios, no solo con espectáculos artísticos, sino que tambien con capacitaciones como es el caso de estos talleres, que los alumnos no solo lo realizan como pasatiempo, sino que muchos adultos lo implementan luego, como una salida laboral concreta", se destacó.
Al respecto, se detalló que en el CIC del barrio Lourdes, los talleres se dictan los días martes de 17:00 a 19:00, destinado a adolescentes y adultos; en tanto en el AMNAF, los talleres se llevan a cabo jueves y viernes desde las 16.30. Los mismos son dictados por la artista plástica Miriam Canteros.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, asume Marcelo Galeano como presidente del Copmmoter
Este sábado, desde las 9:00 y hasta las 15:00, se realizará el congreso del Colegio Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos, que sesionará en el Salón Bl
Finalizan mural en el ingreso a San Salvador por ruta 38
Un nuevo mural jerarquiza el ingreso y egreso de San Salvador por la Ruta provincial 38, el que se encuentra en la etapa final, para su posterior puesta en valor.