Policiales
14.06.2019 - 12:30 hs.       se leyó 820 veces
CONCORDIA
Hallaron en zona de montes a un septuagenario desaparecido
En el marco de las actuaciones de oficio policial para establecer localización y paradero de Ernesto González, de 79 años, iniciadas el 13 de junio, es que este viernes se profundizó el rastrillaje y búsqueda, en coordinación con personal de la División Operaciones y Seguridad, Sección Cuerpo y Guardia, Sección Policía Canina, Sección Policía Montada, Sección Guardia Especial, en zona de la autovía Ruta nacional 14, Kilómetro 265.
Hallaron en zona de montes a un septuagenario desaparecido

En horas de la mañana, esta persona fue hallada a la altura del Kilómetro 263, en una zona de montes de eucaliptus,  pinos y bañados.
Luego de una hora de trabajo, se logró la localización a través de las señales del can "Bianca", guiado por personal de la sección Canina, adiestrado a tales efectos. 
El hombre fue encontrado con vida recostado sobre un árbol de pino, en aparente estado de debilidad y desorientado. Se lo trasladó en un móvil policial hasta el hospital Delicia C. Masvernat, donde fue asistido por los profesionales del nosocomio.
Se comunicó al fiscal en turno, doctor Martín Núñez, quien dispuso que una vez dado de alta el señor González sea restituido a su hogar.


 

 

 

Más sobre Policiales