San Salvador
14.06.2019 - 10:04 hs.       se leyó 373 veces
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.


Al respecto, el director del Ensamble Coral y Orquestal, Leonardo Avancini, anticipó a MERCURIO NOTICIAS que “estamos terminando de preparar el concierto del sábado 22, en la Escuela 1, donde además de la orquesta y el coro que conforman el Ensamble estará participando el Coro Polifónico “Salvador Salvador”, dirigido por el “Negro” Monzalvo, y el coro Dicantus de Concordia, dirigido por Roxana Tavella, que también es una profesora que es docente mía y además ha trabajado con Monzalvo”.
Remarcó que “hicimos algo entre los tres” y comentó que “el concierto de este año tratamos en un principio cuando empezamos a organizar lo que iba a hacer este año, brindar a la gente un concierto como para revivir los inicios de la orquesta, entonces estamos preparando un concierto de música de Latinoamericana, donde obviamente va a haber no solamente color argentino sino otros ritmos de Latinoamérica es un repertorio bien variado, un poco más abarcativo quizás que el rock sinfónico, que por ahí se encerraba un solo género”.
En este punto, remarcó: “Se da la particularidad y es lo que más destacamos es que  podamos realizar un evento en conjunto con el Coro Polifónico, más allá también del coro de Concordia”.
Avancini expresó que “vamos a tratar de iniciar siempre puntual a las 20:30 para que el evento termine a las 22:00. Tratar de ser lo más organizado posible con las cosas. Uno trata de planificar y a veces pueden retrasarse. Puede fallar alguna cosita, pero la idea es que seamos puntual y que la gente ayude con el silencio”.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, asume Marcelo Galeano como presidente del Copmmoter
Este sábado, desde las 9:00 y hasta las 15:00, se realizará el congreso del Colegio Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos, que sesionará en el Salón Bl
Finalizan mural en el ingreso a San Salvador por ruta 38
Un nuevo mural jerarquiza el ingreso y egreso de San Salvador por la Ruta provincial 38, el que se encuentra en la etapa final, para su posterior puesta en valor.