San Salvador
14.06.2019 - 19:00 hs.       se leyó 1171 veces
Se inauguraron dos salas de Nivel Inicial en la Escuela 113
Tal como estaba previsto, este viernes a las 14:00 se realizó el acto de inauguración de dos salitas de Nivel Inicial del jardín “Pinocho” de la Escuela privada número 113 “San José”, de San Salvador, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS. ...
Se inauguraron dos salas de Nivel Inicial en la Escuela 113

En el acto se pudieron escuchar palabras de familiares de Luis Chapuis y de Marcos Schmukler, aulas que llevan su nombre en su memoria.
Días pasados la directora del establecimiento, Sandra Wagner, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS, señaló que “desde el año pasado y en el comienzo de este año se ha hecho posible la construcción de las nuevas salitas de Nivel inicial por donación de personas de San Salvador”.
A partir de este viernes, se comenzaban a utilizar las salitas nuevas y reorganizar la escuela "porque tenemos una aula que está funcionando en el salón multiuso, el cual volvería a un aula como corresponde”, resaltó.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, asume Marcelo Galeano como presidente del Copmmoter
Este sábado, desde las 9:00 y hasta las 15:00, se realizará el congreso del Colegio Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos, que sesionará en el Salón Bl
Finalizan mural en el ingreso a San Salvador por ruta 38
Un nuevo mural jerarquiza el ingreso y egreso de San Salvador por la Ruta provincial 38, el que se encuentra en la etapa final, para su posterior puesta en valor.