Gral. Campos
11.06.2019 - 11:18 hs.       se leyó 2452 veces
En la puerta de la escuela
Martínez reconoció la entrega de “vales”: “Nos jugamos la Intendencia y ponemos toda la carne al asador”
Sin tapujos y sin inmutarse, el reelecto intendente de General Campos, Sergio Martínez, reconoció en el programa “Frente a Frente”, de Mercurio TV, que realizaban esta acción en plenas elecciones a cinco o diez metros de las escuelas donde se votaba. En tanto, le pidió a los integrantes de Cambiemos que lo lleven a la Justicia.
Martínez reconoció la entrega de “vales”: “Nos jugamos la Intendencia y ponemos toda la carne al asador”

Martínez empezó diciendo que “entendemos que estaba todo armado para que así suceda, que fue una estrategia, que estuvieron muy bien asesorados ellos para cambiar la estrategia el día de elección, y bueno creo que nosotros pecamos de inocentes. A veces también cometemos errores, nos creemos que la sabemos todas y a veces bueno, son errores que uno comete y entramos en el juego que ellos vienen a buscar”.
Aseguró que desde la oposición “intentaron contratar una patota también, ofreciendo dinero a cierta gente para provocar el lío, hacernos entrar a nosotros que somos medio de pelear la elección y por ahí sangre caliente”.
Preguntado si existieron los vales que entregaban en la puerta de la escuela, reconoció: “Los modelos sociales de los vales existe, y va seguir existiendo, porque es una cosa que siempre existió”, dijo sin empacho el intendente Martínez.
En ese sentido, explicó que tienen un padrón de 800 personas que viven fuera de General Campos pero votan en esa localidad. “Siempre te piden una colaboración porque imagínate esta situación que estamos hoy en día, de tener que venir de Concordia, entre peaje y combustible, una persona tiene un gasto de 800 ó 900 pesos, te pide una ayuda con una colaboración se le puede dar una mano”.
Sobre las dudas que genera esta situación, el jefe comunal le dijo a Cambiemos que “ellos tienen una concejal (Liliana Rubín, ex candidata a intendente) que no se sabe de qué partido es porque ha variado por tantos partidos, que haga los pedidos de informes que sean necesarios y que haga la denuncia, haga los pedidos de informes del gasto de combustible, que haga todo lo que tenga que hacer”, desafió.
En ese marco, explicó: “Nosotros desde el primer día tenemos un aporte partidario que aportan todos los funcionarios de la planta política que asumen la gestión. A ese aporte lo fuimos juntando durante cuatro años, gastamos algo en 2017 en las elecciones intermedias, donde ayudábamos a los compañeros con algún bolsito y ahora por supuesto, donde nos jugamos nosotros la Intendencia, por supuesto ponemos toda la carne al asador”, resaltó.
Martínez denunció que “personalmente fui afectado y la campaña de ellos lo único era ensuciar a mi persona en las calles hablando cosas que no son. Si tiene que llevarme a la justicia que me lleve.  Yo voy a demostrar mi declaración jurada y yo después veré la medida que tendré que tomar con esta señora (Liliana Rubín) y de algún otro miembro de Cambiemos, porque realmente no se puede ensuciar así a la gente porque el que participa en política soy yo, pero atrás hay una familia que muy pocas veces va la sede”.
Dijo que ellos decían que “había millones que habían desaparecido. Ojalá tuviera millones, cuántas cosas más podríamos hacer y un montón de cosas, pero ojalá que esta señora pueda ir a la Justicia y demostrarlo si realmente tienen las pruebas, porque ella decía que tenía las pruebas, que lo haga ella o cualquiera de los candidatos que la acompañaron”, insistió.
Asimismo, se quejó porque en las PASO, “Cambiemos daba su boleta en la cola de la escuela y hablaban a la gente en la escuela. Eso te lo puede decir cualquier vecino de General Campos y cualquiera te lo va a decir que nosotros le hicimos el reclamo a Gendarmería. O sea cuando lo hacemos nosotros, somos los malos. Cuando lo hacen los otros o porque son gente bien, parece que queda bien, cuando lo hacemos nosotros somos siempre los que embarramos la cancha. Me parece que tiene que ser justo para todos”.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos