Policiales
11.06.2019 - 10:28 hs.       se leyó 3729 veces
Un nene de diez años terminó con su vida en Concordia
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes en la zona de El martillo.
Un nene de diez años terminó con su vida en Concordia

El menor vivía en el barrio conocido como el Martillo viejo, sobre la Ruta provincial 22, uno de los accesos a Concordia.
Cerca de las 20:00 de este lunes, sirenas de ambulancia alertaron a vecinos de la zona de Villa Adela.
Se confirmó que el barrio Martillo viejo, un niño de 10 años, había tomado la drástica decisión de quitarse la vida por ahorcamiento.
También, se dijo que el chiquito era alumno de la escuela Benito Juárez, que funciona en Estación Yuqueri, desde donde comentaron que el chico concurrió normalmente a clases por la tarde.

Madre internada

Se pudo saber que la mamá de la víctima debió ser internada, por encontrarse en un marcado estado de shock. La joven mujer estaría embarazada y tendría al menos otros 6 hijos. Algunas versiones indicaron que – previo a la fatalidad – había reprendido al chico de diez años por no hacerle caso en tareas de limpieza.
El cuerpito del niño fue llevado a la morgue judicial, a la espera de esos estudios. Esas mismas fuentes, dijeron que hace pocos días, el padre del niño había terminado de cumplir una condena en la UP3. Las causas de condena en la cárcel no fueron reveladas, ni tampoco el tiempo de su reclusión.

Fuentes: 7 Páginas / diario Río Uruguay / El Sol

 

 

 

Más sobre Policiales