Gral. Campos
10.06.2019 - 13:16 hs.       se leyó 2628 veces
PRIMICIA DE MERCURIO NOTICIAS
Por decreto, Martínez echó a la directora de Cultura por hacer campaña para Cambiemos
Ya lo había anticipado este domingo en el especial de Elecciones de MERCURIO NOTICIAS que estaba presionado por la militancia para tomar una decisión sobre Silvia Wetzel. Finalmente, este lunes, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, firmó el decreto donde despidió a la funcionaria, informó en primicia MN.
Por decreto, Martínez echó a la directora de Cultura por hacer campaña para Cambiemos

En el decreto que lleva el número 1407 del 2019, Martínez ve “la necesidad de un cambio en la planta de funcionarios”.
Y considera que “es necesario reorganizar el personal dentro del Organigrama municipal de acuerdo a las necesidades de la gestión de Gobierno; que en función de ello, corresponde confirmar o reestructurar áreas y dependencias del Departamento Ejecutivo Municipal”.
Asimismo, “que conforme lo dispone el Artículo número 107 inciso H de la Ley Orgánica de Municipios número 10.027, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal designar y remover funcionarios y empleados que no requieren acuerdo. “Nombrar directamente sus funcionarios y empleados de su dependencia que por esta Ley u Ordenanzas especiales no requieran acuerdo y removerlos con sujeción a las ordenanzas sobre estabilidad y escalafón””.
Y para finalizar, remarca: “Es preciso confirmar a aquellos agentes municipales que continuarán como responsables de las áreas donde están desempeñando sus tareas”.
Por ello, Martínez decretó: “Derogar el Decreto municipal número 904/2015 de fecha 10 de diciembre de 2015 por el cual se designa a Silvia Liliana Wetzel como Directora de Cultura Muniicipal”.
En tanto, en el Artículo 2, ratificó “a todos los demás funcionarios en los cargos en los cuales se vienen desempeñando”.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos