Provinciales
09.06.2019 - 23:11 hs.       se leyó 304 veces
Bordet se impuso con más del 57% de los votos
Escrutadas el 99,48%% por ciento de los votos, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, fue reelecto con el 57,47 por ciento de los sufragios. En tanto, Atilio Benedetti de Cambiemos conseguía el 35,44 por ciento.
Bordet se impuso con más del 57% de los votos

En conferencia de prensa, el gobernador manifestó que "en Entre Ríos construimos un gran frente que se cimentó en base a acuerdos y consensos, construcción que debe darse también en el ámbito nacional. Más allá de los nombres propios, tenemos que priorizar un modelo de crecimiento, empleo y desarrollo. Como también los valores que tienen que ver con la solidaridad, la empatía, con estar al lado de cada sector. Hay cosas sobre las que nadie puede estar en desacuerdo".
"Agradezco a Laura Stratta, quien será la primera vicegobernadora mujer en Entre Ríos y con quien hemos trabajado y recorrido todo el territorio entrerriano. En cada lugar que visitamos, recibimos el afecto y la confianza de la gente", dijo el mandatario.
Asimismo, agradeció "a todos los ciudadanos de Entre Ríos que fueron hoy a votar. Nos pone muy contentos este triunfo y es también una gran responsabilidad. Debemos estar a la altura de la confianza que los entrerrianos depositaron en nosotros. El tiempo que viene es difícil y necesitaremos la construcción de grandes consensos. Lo importante es el bienestar de los entrerrianos", resaltó.

 

 

 

Más sobre Provinciales