Deportes
03.06.2019 - 08:20 hs.       se leyó 428 veces
Fútbol: el clásico terminó en empate y Progreso ganó su partido
Este domingo se jugó una nueva fecha de la Liga villaguayense de Fútbol, donde los tres equipos de San Salvador jugaron en la ciudad. Ferro recibió a Unión en el clásico; mientras que Progreso fue local ante Villa Clara.
Fútbol: el clásico terminó en empate y Progreso ganó su partido
Foto: El Chavo.

En Primera división, el partido destacado fue el disputado entre el verde de las vías y el azulgrana, que terminó en un empate 2 a 2, con goles de Federico Rojas y Brian Falconi para el local; y dos goles de Maximiliano Segovia para la visita.
El otro partido que se disputó en San Salvador fue Progreso vs el Atlético Villa Clara, que terminó 3 a 2 a favor del verde. Para el local anotaron Ezequiel Rodríguez en dos oportunidades y Lucas Vega.
En otros resultados, Deportivo Villaguay y Libertad empataron en 2; Sarmiento le ganó de visitante a Gualeguay 3 a 2; y Salud Pública y Barrio empataron sin goles. Registró fecha libre ADEV.
En Reserva, Progreso goleó a Clara 3 a 0; Ferro de local le ganó a Unión 1 a 0; Deportivo ganó 2 a 1 a Libertad; Gualeguay se impuso 1 a 0 a Sarmiento; mientras que Salucho goleó a Barrio por 4 a 0.-

 

 

 

 

Más sobre Deportes
Por no tener un playón cerrado, no se pudieron realizar los Interescolares
Se debieron suspender los juegos interescolares que se iban a desarrollar este miércoles en el playón de la Escuela Secundaria número 2 “Francisco Ramírez”, de San Salvador, debido