Provinciales
25.05.2019 - 12:45 hs.       se leyó 331 veces
Desde el Socialismo afirman que “en Entre Ríos ya se está trabajando en un consenso para que Lavagna sea presidente”
El presidente de Socialismo Popular y actual candidato a diputado provincial en segundo término por el Partido Socialista, Juan Carlos Meillard, manifestó que “si bien son aún momentos de definiciones, en la provincia se vienen sosteniendo conversaciones entre diversos sectores políticos que buscamos confluir en el consenso necesario para salir de esta situación de crisis a la que nos llevó Cambiemos, pero también con la vocación de no volver al pasado de soberbia y corrupción que propone el Kirchnerismo”.
Desde el Socialismo afirman que “en Entre Ríos ya se está trabajando en un consenso para que Lavagna sea presidente”

En tanto, sostuvo que “son momentos difíciles para el pais y la ciudadanía, por eso desde las dirigencias debemos hacer el mayor de los esfuerzos para construir nuevas mayorías que achiquen la brecha entre las prioridades de la política y las necesidades de la gente. El diálogo se viene sosteniendo con sectores del peronismo, del vecinalismo, del GEN, del radicalismo y del socialismo. Se mantuvieron reuniones con Roberto Lavagna en las que se le manifestó que en la provincia se venía trabajando en relación a la construcción del espacio que se generó a nivel nacional”, resaltó en declaraciones escritas a REPORTECUATRO.
Por último, el referente socialista apuntó que “se esperan definiciones de Alternativa Federal, aunque no es determinante para nosotros, estamos convencidos de la necesidad de ampliar nuestra coalición para un “Consenso 2019”. Si bien todavía hay tiempo para sumar nuevos espacios, Lavagna ya confirmó que será candidato en las nacionales”.

 

 

 

Más sobre Provinciales