San Salvador
23.05.2019 - 23:45 hs.       se leyó 499 veces
Stratta encabezó importante acto de entrega de aportes y herramientas
La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, junto al senador Lucas Larrarte; y los intendentes de San Salvador y General Campos, Marcelo Berthet y Sergio Martínez respectivamente; entregaron diferentes aportes y herramientas destinados a fortalecer la economía social y el trabajo de los emprendedores.
Stratta encabezó importante acto de entrega de aportes y herramientas

Además, distintas instituciones y organizaciones sociales del departamento San Salvador recibieron recursos mediante los programas Poder Popular y Mejor es Hacer, también se entregaron aportes para fortalecer la actividad deportiva y elementos y equipamiento para comedores y merenderos locales.
Igualmente, los municipios de San Salvador y General Campos recibieron las frazadas del programa Cobijar y aportes para el Desarrollo social local.
Por otro lado, se hicieron entregas del programa Crédito Joven para que profesionales locales lleven adelante proyectos innovadores.
Por último, a 65 jóvenes del departamento que culminaron el programa Crecer se les entregaron las herramientas seleccionadas en sus proyectos productivos o de servicios para que puedan iniciar o continuar sus actividades.
La inversión total que en la oportunidad realizó el Gobierno de Entre Ríos en nuestro departamento es de casi tres millones de pesos.
"Nuestro agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los destinatarios y beneficiarios de estos programas porque han tomado la decisión de participar y de involucrarse con el futuro local; y también, a nuestro gobernador y ministra que han dejado claro que el centro de sus políticas son las personas, garantizando derechos y generando oportunidades en cada rincón del territorio", expresó el senador Larrarte.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, asume Marcelo Galeano como presidente del Copmmoter
Este sábado, desde las 9:00 y hasta las 15:00, se realizará el congreso del Colegio Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos, que sesionará en el Salón Bl
Finalizan mural en el ingreso a San Salvador por ruta 38
Un nuevo mural jerarquiza el ingreso y egreso de San Salvador por la Ruta provincial 38, el que se encuentra en la etapa final, para su posterior puesta en valor.