San Salvador
23.05.2019 - 11:18 hs.       se leyó 1538 veces
FOTOS. Un camión municipal derribó todo a su paso
El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de este jueves en la intersección de avenida Sarmiento e Illía, de San Salvador, registró MERCURIO TV. ...
  • FOTOS. Un camión municipal derribó todo a su paso

Al parecer, el chofer de un camión municipal no se percató que tenía un inconveniente mecánico mediante el cual se accionó una palanca y comenzó a elevarse la caja del camión. Al llegar al pre ensamblado perteneciente a la Empresa de Energía de Entre Ríos, comenzó a llevarse todo por delante: postes de cemento y de madera, cableado de luz, telefonía y videocable, y hasta una luminaria.
"Fue una accidente mecánico que afortunadamente no tuvo lesionados", resumió el subsecretario de Servicios Públicos, Alcides Arlettaz.
Inmediatamente llegaron al lugar operarios para trabajar y volver a la normalidad los diferentes servicios. Se estimaba que la energía eléctrica vuelva durante el mediodía, según dijo el ingeniero Guillermo Müller, desde Enersa.
Cabe decir que tanto los vecinos como la Escuela número 4 "Bicentenario de la Patria" se vieron afectados por el corte de luz. 

 

 

 

Más sobre San Salvador
Este sábado, asume Marcelo Galeano como presidente del Copmmoter
Este sábado, desde las 9:00 y hasta las 15:00, se realizará el congreso del Colegio Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Entre Ríos, que sesionará en el Salón Bl
Finalizan mural en el ingreso a San Salvador por ruta 38
Un nuevo mural jerarquiza el ingreso y egreso de San Salvador por la Ruta provincial 38, el que se encuentra en la etapa final, para su posterior puesta en valor.