Interés General
14.05.2019 - 10:26 hs.       se leyó 258 veces
Este miércoles, ATE realiza un paro nacional por 24 horas
Además se realizarán movilizaciones en todo el país. Reclaman la reapertura de la paritaria, se informó a REPORTECUATRO.
Este miércoles, ATE realiza un paro nacional por 24 horas

Por decisión del Congreso Ordinario Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado, se resolvió realizar un paro nacional de 24 horas, a partir de la 00:00 de este miércoles, con movilizaciones en todo el país.
De acuerdo a lo que se informó desde el gremio, “motiva esta medida, por un lado, la falta de repuestas a los reiterados reclamos de nuestra organización. Resulta urgente que se reabra la discusión paritaria que permita la recuperación de la pérdida salarial que ha sido alrededor del 65 por ciento en el actual periodo y para que ningún/a trabajador/a del Estado quede por debajo de la línea de pobreza”.
Por otra parte, “exigir que se frenen los despidos que se vienen produciendo en los distintos organismo del Estado y solicitamos la inmediata reincorporación de todos/as los/as trabajadores/as”.
Asimismo, ATE reclama “en defensa de un Estado democrático y popular basado en el trabajo, la producción, la soberanía y la justicia”. 

 

 

 

Más sobre Interés General
Macri pidió disculpas, dijo que estaba "sin dormir" y presentó nuevas medidas
El Presidente Mauricio Macri dio un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos. Dijo que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en las PASO d