Policiales
12.05.2019 - 21:22 hs.       se leyó 4020 veces
SAN SALVADOR
Lesiones leves para la motociclista que colisionó contra un auto en la ruta 18
El hecho se produjo este domingo alrededor de las 20:30 en la intersección con avenida Malarín, pudo registrar MERCURIO TV.
Lesiones leves para la motociclista que colisionó contra un auto en la ruta 18

De acuerdo a información policial proporcionada a este medio, y según los dichos del automovilista, el hecho habría ocurrido cuando un automóvil Audi, conducido por un profesional de General Campos pero radicado en Buenos Aires, al darle el verde el semáforo ubicado en la intersección de la ruta y la avenida, se dirigió de Norte a Sur con el objetivo de cruzar la cinta asfáltica y por la misma, de Este a Oeste, venía una moto Motomel 125 cc, color negra, que lo colisionó en la parte lateral, sobre el guardabarros delantero izquierdo.

Como consecuencia del impacto, la joven que iba en la moto -que podría ser menor de edad- debió ser derivada al hospital San Miguel donde se le estaban constatando las lesiones, que finalmente fueron de carácter leves, se confirmó desde la Policía a REPORTECUATRO.
Intervino personal policial quien continuará con las diligencias de rigor. También el departamento de Tránsito ordenó la circulación vehicular.

 

 

 

Más sobre Policiales
Se refuerza la prevención en estafas telefónicas
El Gobierno provincial puso en marcha una campaña de bien público para medios de comunicación y redes sociales sobre identificación del delito de estafas telefónicas, sus diferente