San Salvador
14.04.2019 - 10:17 hs.       se leyó 1843 veces
El frente Creer se impuso en el departamento; López será el candidato a intendente de Cambiemos
Se llevaron adelante las elecciones Paso en la provincia de Entre Ríos, donde en el marco del departamento, fue amplio el triunfo para el frente Creer. Cambiemos eligió su candidato a intendente de San Salvador y será Ariel López, mientras que General Campos se dirimió la interna oficialista, imponiéndose el actual intendente Sergio Martínez.
El frente Creer se impuso en el departamento; López será el candidato a intendente de Cambiemos

Si bien aún no se difunden datos oficiales, escrutadas provisoriamente 22 mesas de las 35 en San Salvador, el candidato a intendente Larrarte se impuso por más de 3300 votos, mientras que Ariel López (Cambiemos) lograba mil votos; contra 450 de su contrincante interno, Mario Challió.
Un amplio triunfo también conseguía Marcelo Berthet. 
En cuanto a la interna de Cambiemos, según números difundidos por fuentes del radicalismo, López se impuso por 877 votos frente a Challió. En tanto, en San Salvador ciudad, Viviana Delaloye ganó por 462 votos frente a Yamila Trabichet. Faltan contabilizar votos en el resto del departamento.

General Campos

En la localidad, el actual intendente se impuso ampliamente frente a su contrincante Javier "Tati" Galarza, quien en diálogo con MERCURIO TV denunció "la compra de voluntades" por parte del oficialismo gobernante.

Colonias

Por dos votos ganó Marcelo Berthet para la Senaduría. En tanto, Cambiemos se impuso por seis votos.
En Walter Moss, la candidata de Cambiemos ganó por un voto.


 

 

 

Más sobre San Salvador