Policiales
13.04.2019 - 13:30 hs.       se leyó 589 veces
Dos detenidos con armas de fuego en Federación
El operativo llevado adelante por la Brigada de Abigeato se llevó adelante este viernes alrededor de las 18:00 en el Kilómetro 325 y medio de la autovía Ruta nacional 14.
Dos detenidos con armas de fuego en Federación

De acuerdo a la información brindada a REPORTECUATRO, en una alcantarilla, al cruzar la autovía, fue donde se logra detener a dos ciudadanos de 21 y 29 años de edad. Este último con carabina de aire comprimido, reformada a calibre .22mm, cargada lista para disparar, mochilas, bolsas y dos cuchillos filosos.   
El operativo se dispuso en Horas de la tarde cuando se recibió información que cuatro carneadores salían por el arroyo Chajarí, por detrás del barrio del Ejército, donde se observaron a dos personas que fueron interceptadas por los brigadistas en el puente de ruta 14.
Los sujetos se dirigían al campo que da por detrás del Regimiento, donde hace un mes carnearon dos terneros que fueron baleados en la cabeza con calibre 22mm.         
Estas personas transportaban un aire comprimido reformado calibre 22 mm,  dos mochilas y una bolsa plástica grande y cuchillos, lo que genera la sospecha que podrían haber faenado otro animal si no fuere por la intervención oportuna de la Policía. Los dos fueron aprehendidos.
Luego de comunicado a Fiscalia  de turno, se dispuso la detención del portador del arma e identificación del segundo por el delito de tenencia ilegal de  arma de fuego.

 

 

 

 

Más sobre Policiales