San Salvador
11.04.2019 - 09:49 hs.       se leyó 665 veces
Se comenzó una importante obra que abastecerá de agua a la zona norte
A buen ritmo avanzan los trabajos en el futuro tanque de agua que estará ubicado en la intersección de calles Arturo Jauretche y José Álvarez, de San Salvador.
Se comenzó una importante obra que abastecerá de agua a la zona norte

Luego de llevada a cabo la etapa administrativa, se comenzaron con las excavaciones y actualmente se continúa con la etapa de fundaciones, donde luego se ubicará a 15 metros de altura un tanque de agua de 75 mil litros, el que mejorará notablemente el suministro de agua a los barrios Belgrano, el barrio ubicado en lo que era el club Ciclista, y toda la zona Norte.
Paralelamente a la etapa de fundaciones y hormigoneado, se emplazará un gabinete donde se colocará el tablero con toda su instalación eléctrica.
Esta obra apunta a solucionar el problema de abastecimiento de agua en los mencionados barrios, teniendo en cuenta el importante crecimiento que se ha dado en los últimos años en esta zona de la ciudad.
La obra fue visitada por el intendente Marcelo Berthet, quien se mostró satisfecho con el avance de los trabajos.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.
Martín apuntó contra AFIP: “Estamos siendo objeto de tratos desafortunados”
Los graduados en Ciencias Económicas pusieron el grito en el cielo contra la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la imposibilidad de cargar en tiempo y forma las decla