San Salvador
11.04.2019 - 09:46 hs.       se leyó 461 veces
Comenzó la obra de pavimento en Primera Junta
Se comenzaron con los trabajos sobre esta arteria, que consisten en movimiento de suelo con maquinarias y extracción de cordón cuneta existente. Se realizará la compactación de las distintas capas de suelo y colocación de broza para compactado. Los trabajos son previos al hormigoneado.
Comenzó la obra de pavimento en Primera Junta

La instancia previa a estas tareas fue la visita a los vecinos quienes en varias oportunidades manifestaron la necesidad de contar con pavimento en dicha calle, tareas que mejorarán notablemente la calidad de vida de los frentistas, como así también el tránsito y el escurrimiento de agua en días de lluvia.
Esta obra se suma a todas las encaradas por la gestión municipal en diferentes barrios de la ciudad, entre las que se destacan, enripiado, construcción de cordones cunetas y badenes, construcción de tanque de agua, construcción de canteros centrales en avenidas, pavimentación de calles, refacciones de rampas para mejorar la accesibilidad, refacciones de parques,construcción de veredas, etc. Todas ellas con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Salvador.

 

 

 

Más sobre San Salvador