Colón
11.04.2019 - 00:01 hs.       se leyó 449 veces
Un sujeto fue detenido en Colón y estaría relacionado a varios hechos delictivos perpetrados en 48 horas
Personal de la División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico de Colón, procedió a realizar un allanamiento de una vivienda ubicada en barrio Tiro Federal sur de la ciudad de Colon, lugar donde se procedió a la detención de un masculino de 26 años de edad, de quien se sospecha sería autor de varios hechos delictivos.
Un sujeto fue detenido en Colón y estaría relacionado a varios hechos delictivos perpetrados en 48 horas

Según el detalle dado a conocer por la Policía colonense, habrían sido perpetrados en calle 25 de mayo, calle 19 y calle Alfonsín de barrio Parque.
En el domicilio que se realizó el procedimiento, donde ya se había encontrado dos tablets de dudosa procedencia, se secuestró una moto color negra, marca Zanella y varias prendas de vestir, también se logró recuperar un equipo de telefonía celular, que se encontraba en un local comercial para ser desbloqueado, elementos que guardan relación con los ilícitos investigados.
Asimismo, de ese lugar se trasladó a una mujer y un hombre para su correcta identificación.
Se continúa con las pesquisas con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón y no se descartan que, con el devenir de los días, se realicen otros procedimientos tendientes al esclarecimiento de la totalidad de estos hechos.


 

 

 

Más sobre Colón