Policiales
10.04.2019 - 20:29 hs.       se leyó 4083 veces
SAN SALVADOR
Uno de los motociclistas accidentados quedó internado en Terapia Intensiva
El hecho se produjo alrededor de las 19:40 de este miércoles, en el acceso Este a San Salvador, por Ruta nacional 18, registró el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS. ...
Uno de los motociclistas accidentados quedó internado en Terapia Intensiva

Un accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la noche en el Kilómetro 210 de la ruta, frente al ingreso a un molino arrocero, entre dos motocicletas. 
De acuerdo a declaraciones del jefe de Operaciones, Cristian Medrano, al parecer una de ellas era conducida por un empleado del molino que iba a ingresar a la planta y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado a la otra que por algún desperfecto técnico se encontraba estacionada. No se sabe si en la ruta o en la banquina misma. Las pericias serán las que determinen la cuestión.
Ambos fueron trasladados al hospital San Miguel. Uno de los accidentados, de apellido Peralta, tuvo algunos golpes. El restante, identificado como Carlos Paván, de 57 años, fue derivado al hospital Masvernat, de Concordia, donde se le constataron lesiones graves.
De acuerdo a fuentes confiables de REPORTECUATRO, el hombre sufrió fractura de rodilla izquierda y fractura de cráneo, que le fue constatado en última instancia, por lo que quedó en la Unidad de Terapia Intensiva.


 

 

 

Más sobre Policiales