Villa Elisa
10.04.2019 - 11:19 hs.       se leyó 156 veces
Villa Elisa presentó su proyecto "Protagonista de mi destino"
Éste proyecto propone una mirada diferente sobre la promoción de los emprendimientos turísticos de la ciudad, fomentando un vínculo más cercano entre el prestador de servicios turísticos y el turista que elige nuestro destino.
Villa Elisa presentó su proyecto

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa a la comunidad que está en marcha el Proyecto “Protagonista de mi Destino”. Éste tiene como objetivo general fortalecer la comunicación y promoción de atractivos y servicios turísticos.
Mientras que los objetivos específicos son que los propietarios de servicios turísticos  sean protagonista de su propia promoción; Innovar en la comunicación y promoción de los emprendimientos turísticos del destino; Asistirlos en la facilitación de herramientas de comunicación.
Para concretar con las acciones contempladas dentro de éste proyecto se están llevando a cabo distintas actividades como:
1-      Relevamientos de los emprendimientos interesados en la propuesta.
2-      Confección de un cronograma de visita a los emprendimientos
3-     Confección de un video destacando  las fortalezas de los emprendimientos. Teniendo a sus propietarios como protagonistas del mismo.
4-      Promoción y difusión en web y redes sociales.
Protagonistas de mi destino, propone una mirada diferente sobre la promoción de los emprendimientos turísticos de la ciudad, fomentando un vínculo más cercano entre el prestador de servicios turísticos y el turista que elige nuestro destino. 

 

 

 

Más sobre Villa Elisa