San Salvador
13.03.2019 - 10:04 hs.       se leyó 2181 veces
Un vecino le mandó una nota al jefe de Policía por las picadas en la ruta 38
Abelardo Cabrera, vecino de esa zona, le envió una nota al jefe departamental de Policía de San Salvador, quejándose por las picadas en motos y ruidos molestos, supo REPORTECUATRO.
Un vecino le mandó una nota al jefe de Policía por las picadas en la ruta 38

En la misiva, a la que accedió este medio, expresa: “Me dirijo a usted con el fin de informarles y solicitarles la intervención y control de las picadas en moto que se realizan no solo de día, sino también en reiteradas veces hasta altas horas de la noche, en el comienzo de la nueva traza de la ruta 38”.
Explica que “motiva la misma la peligrosidad que esto implica ya que, contamos con antecedentes donde a causa de éstas picadas han chocado a personas, y además, los vecinos de este lugar somos trabajadores y nos merecemos horas de descanso, lo cual no se nos permite dado los ruidos, bocinas, explosiones, gritos”, resalta en la carta.
Asimismo, especifica: “Actualmente el punto de encuentro, reunión, largada y llegada es zona urbana, el Kilómetro 0,5 de la ruta 38 (Av. Colón 1500)”.
“Debido a estos hechos se han realizados llamadas al 101 solicitando la recorrida de un patrullero, el cuál debido a la demora y que siempre queda alguno de campana, no lo pueden observar”, aclara Cabrera.
Y finaliza: “En espera de periódicas recorridas y una pronta solución, que nos permita prevenir nuevos accidentes y poder vivir en una sociedad de respeto y armonía”. 

 

 

 

Más sobre San Salvador
Presupuesto participativo joven: entregaron premios y reconocimientos
Con la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, Fabio Charles Mengeón, las concejales Graciela Fernández( F.P.V) y Graciela Visconti (U.N.A): el di