Policiales
12.03.2019 - 20:06 hs.       se leyó 1224 veces
SAN SALVADOR
Secuestran una escopeta a un hombre y lo desalojan de su casa
El hecho se registró alrededor de las 11:00 de este martes, en la zona Sudeste de San Salvador, supo REPORTECUATRO.
Secuestran una escopeta a un hombre y lo desalojan de su casa

La Policía de San Salvador procedió a cumplimentar el Oficio número 270 del Juzgado Civil y Comercial de San Salvador, que ordenó la exclusión de un domicilio de la calle 9 de Julio al 1248, de un señor de apellido Maquiavelo.
Al arribar los móviles del Comando Radioeléctrico, a cargo del jefe Operaciones, Cristian Medrano, procedieron en consecuencia con total normalidad y orden. Al preguntarle al morador si poseía algún arma de fuego, el sujeto respondió afirmativamente. Fue así que en un galpón trasero de la vivienda, se observó una escopeta en un armario.
Comunicado el procedimiento a la fiscal en turno, doctora Roxana Lugren, la misma indica que se proceda al secuestro del arma de fuego y se le pone en aviso al masculino que la misma carece de documentación y su numeración está suprimida. En consecuencia se laboran actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Se dispuso el traslado de Maquiavelo a la Jefatura de Policía para su correcta identificación y examen médico policial, para luego recuperar la libertad y continuar con el desalojo.
La Policía finalmente secuestró un arma de fuego, tipo escopeta marca Rubí Extra, Venturini, calibre 16, monotiro a martillo, con un cartucho en recámara marca Fiocchi calibre 16.

 

 

 

Más sobre Policiales