Deportes
12.03.2019 - 07:39 hs.       se leyó 163 veces
Una sanjosesina se destacó en torneo de natación en Paraná
La joven se proyecta para seguir escalando en la natación adaptada. Recibieron la invitación para el Iberoamericano en Colombia.
Una sanjosesina se destacó en torneo de natación en Paraná

La adolescente sanjosesina Milagros Pollian sigue ubicándose en lo más alto del podio de la natación adaptada, iniciando el año deportivo con excelentes resultados. La joven, elegida deportista de San José en año 2017 y que obtuvo medalla de oro en Colombia el mismo año, participó el fin de semana en un torneo que tuvo lugar en la capital provincial. Allí ganó en todas las competencias de las que participó.
“Con Milagros Pollian comenzamos este año con el torneo Entre Ríos Solidario que se realiza en Club Echagüe de Paraná que ya hace  varios se viene haciendo para personas con discapacidad, los resultados fueron muy buenos”, comentó la profesora Analía Bard acerca de la participación de la adolescente sanjosesina. “Milagros ganó en todas las carreras, compitió en 25 metros libre, pecho, espalda y mariposa, y en 50 metros libre, espalda y pecho, salió primera en todo”, agregó.
La profesora que acompaña a la joven en las competencias también explicó: “Mili realmente estaría para competir ya en otra categoría que sería de los federados, lamentablemente acá Federación de Natación no tenemos pero vamos a tratar en lo posible que ella comience a competir con los federados”, sostuvo. “El torneo tiene todos los años una participación masiva de todas las provincias, lamentablemente por la situación en la que estamos viviendo muchas provincias han dado de baja este torneo”, dijo.
Consultada por las actividades previstas para este 2019, la profesora Analía Bard adelantó: “Recién estamos retomando el año con la natación, Milagros durante el verano estuvo haciendo parte física en un gimnasio, este año hemos recibido nuevamente la invitación para el Iberoamericano que se realiza en Bogotá, Colombia” comentó la profesora. “Estamos tramitando a ver qué posibilidades hay este año de viajar nuevamente a Colombia”, puntualizó la docente.

 

 

 

Más sobre Deportes