Televisión
09.03.2019 - 16:29 hs.       se leyó 931 veces
Este lunes, llega una novela de época a El Trece
Arranca "Argentina, tierra de amor y venganza", el tanque de El Trece. La serie se sitúa en los años 30 y está protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes y Julia Calvo.
Este lunes, llega una novela de época a El Trece

El Trece estrena este lunes 11 de marzo a las 22:00 la novela de época "Argentina, “tierra de amor y venganza”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y María Eugenia “China” Suarez una historia de amor situada en la década infame de 1930 al 40 y que tendrá como una de las historias centrales, el retrato de las redes de trata de mujeres europeas que eran esclavizadas para usar en prostíbulos porteños y rosarinos.
La trama está situada en los años 30, luego del golpe de Estado a Hipólito Yrigoyen y con el marco de la década infame y de los gobiernos conservadores y fraudulentos va transcurriendo la vida de los personajes.
La historia comienza en la Guerra Civil Española donde se conocen, luchando en el bando republicano, Bruno Salvat, encarnado por el catalán Albert Baro, y Torcuato Ferreyra, protagonizado por Benjamín Vicuña. Ambos se hacen amigos hasta que Torcuato comete una terrible traición y se apodera de la vida de su amigo, de su fortuna, llevando adelante una doble vida en donde mezcla negocios respetables con el manejo de prostíbulos y una red de trata.


 

 

 

Más sobre Televisión