Colón
21.02.2019 - 19:41 hs.       se leyó 253 veces
Se conocieron a los ganadores del concurso para la revalorización de la costanera
Con la presencia del jefe comunal, Mariano Rebord y los secretarios de Hacienda, Laura Palazzo; y Obras Públicas, Mariano Rebord, dieron a conocer a los ganadores del Concurso Provincial Ideas el que revalorizará la costanera de la ciudad.
Se conocieron a los ganadores del concurso para la revalorización de la costanera

El primer premio correspondió al trabajo del arquitecto Martín Bochatay, y sus colaboradores,  Belén Giorgis y Juan F. Juárez.
El segundo se otorgó al trabajo de los arquitectos Nicolás Merlo y Carla Aldana Fernández y sus colaboradores Eliana Caminotti y Tomás Laurie. Por otra parte, los arquitectos María Guadalupe Saldaña y Jorge Totorica obtuvieron mención especial.
Vale recordar que el pasado 20 de diciembre, en el Colegio de Arquitectos Seccional Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso, el cual es organizado por el CAPER (Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos), promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).
El jurado estuvo integrado por la arquitecta Claudia Ghiano (por el CAPER), el arquitecto Julio Arroyo (por los participantes) y la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Beatriz Palazzo (por la Municipalidad).
Por su parte, el presidente Municipal, Mariano Rebord, destacó el trabajo en conjunto del estado, junto al colegio y los profesionales de la provincia de Entre Ríos que participaron de este concurso, presentando sus proyectos.

 

 

 

Más sobre Colón