San Salvador
20.02.2019 - 21:33 hs.       se leyó 265 veces
Berthet: "Seguimos llegando a diferentes barrios con obras significativas"
Con el diseño de los canteros existentes sobre avenida Saadi Cóndor, comenzaron los trabajos de extensión de estos, además de obras complementarias, en el trammo entre avenida Entre Ríos y calle Julio Malarín.
Berthet:

“El ritmo y dimensión en obras públicas, es una de las características de nuestra gestión, seguimos llegando a diferentes barrios con obras significativas, que mejoran sustancialmente la vida de los vecinos”, señaló el Intendente Marcelo Berthet, quien junto al senador Lucas Larrarte - ya en campaña como precandidato a intendente- y al secretario de Obras Públicas, Pedro Muzachiodi, visitaron el lugar.
En cuanto a la obra, el cantero central comprende un desarrollo de más de 900 metros lineales de cordones de hormigón armado y 979 pilotines.
El objetivo general es continuar dotando de infraestructura que mejore la circulación vial. Además se rellenará con suelo natural y se proveerá de iluminación y la posterior parquización.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Presupuesto participativo joven: entregaron premios y reconocimientos
Con la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, Fabio Charles Mengeón, las concejales Graciela Fernández( F.P.V) y Graciela Visconti (U.N.A): el di