Policiales
20.02.2019 - 12:01 hs.       se leyó 236 veces
Operativo de la PFA en Chajarí
Este miércoles, personal de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la Delegación Chajarí, durante un control vehicular que se estaba llevando a cabo en la Ruta nacional 14, altura del Kilómetro 333, de la ciudad de Chajarí, realizó un procedimiento por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y narcomenudeo.
Operativo de la PFA en Chajarí

Con intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí, se detuvo la marcha de un automóvil particular marca Toyota, color gris, modelo Allion, conducido por una persona mayor de edad y dos personas más de acompañantes, todos de nacionalidad paraguaya.

El personal policial logró el secuestro de un revólver calibre .22 largo, con diez alveolos sin municiones, un cuchillo y un envoltorio de nylon conteniendo cuatro gramos de picadura de marihuana, como así también la suma de dinero en efectivo, la que rondaría los 19 mil pesos, dos teléfonos celulares y chips de varias empresas.

La Fiscalía interviniente dispuso la detención de uno de los masculinos del cual se le secuestraran los elementos antes descriptos, trasladándose al resto de los ocupantes a la dependencia policial para su debida identificación.


 

 

 

Más sobre Policiales