San Salvador
19.02.2019 - 11:25 hs.       se leyó 527 veces
Alertan que hay personas ajenas al merendero San José que piden donaciones en su nombre
Así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa difundido a través de las redes sociales.
Alertan que hay personas ajenas al merendero San José que piden donaciones en su nombre

En el posteo señalan que "somos un grupo de personas que construimos hace cinco años un espacio de recreación, contención social, brindando actividades deportivas y lúdicas ofreciendo una merienda a niños y adolescentes de distintos barrios de nuestra ciudad de San Salvador y que orgullosamente denominados “MERENDERO SAN JOSÉ” funcionando en las instalaciones de la Escuela Privada Nº 113 “San José” sita en Avenida Malarín Nº 983 de esta ciudad los días sábados de 16:30 a 19:00. y que hacemos gracias a la generosa colaboración de nuestra comunidad e instituciones".
En ese marco, resaltan: "Hoy solo deseamos comunicar desde los medios que hemos sido alertados por distintos comercios y particulares que hay personas ajenas al grupo quienes solicitan donaciones inescrupulosamente en nombre y para el “Merendero San Jose” sin autorización ni consulta alguna. NUESTRA ÚNICA FINALIDAD ES CONSTRUIR, PROYECTAR, AYUDAR Y COLABORAR CON UNA INFANCIA SALUDABLE."
El objetivo del presente comunicado "tiende manifestar que solo las personas que suscribimos el presente estamos legitimadas para pedir la tan noble colaboración de ustedes como sociedad contando con el respaldo de toda la gente que formamos este espacio de solidaridad".
"Gracias a todas la personas e instituciones que nos ayudan, nuestro compromiso social también es objeto de contingencias lamentables como las que hoy nos toca vivir, pero seguiremos con sacrificio, valor y abnegación enfrentando las vicisitudes que nos depare nuestro trabajo inquebrantable en beneficio de nuestros niños de nuestra querida comunidad", finaliza.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Presupuesto participativo joven: entregaron premios y reconocimientos
Con la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, Fabio Charles Mengeón, las concejales Graciela Fernández( F.P.V) y Graciela Visconti (U.N.A): el di