Televisión
14.02.2019 - 07:40 hs.       se leyó 1063 veces
Animal Planet con nuevo logo
A partir del viernes 8 de febrero, la señal presentó una nueva identidad en la pantalla de Latinoamérica. El logo renovado muestra la silueta de un elefante saltando, con la propuesta de simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.
Animal Planet con nuevo logo

El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.
El mismo día de la presentación de la nueva imagen, la señal estrenó nuevos episodios de Los Irwin que tienen como protagonista a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin. Los nuevos episodios, que se pueden ver los lunes a las 21 hs., muestran las aventuras de Terri y sus hijos, Bindi y Robert en uno de los zoológicos más grandes de Australia. Además, se estrenaron nuevos shows, entre los que se destacan Historias de grandes felinos y Dinosaurios modernos.
Historias de grandes felinos, que puede verse los domingos a las 21 hs., cuenta con los fotógrafos profesionales Jonathan y Angie Scott, y Jackson Ole Loosevia, uno de los guías más reconocidos y respetados del continente africano. Ellos invitan a la audiencia a conocer la imponente belleza de los leones, leopardos y guepardos que habitan la Reserva Natural de Masaai Mara, en Kenia.
Por su parte, Dinosaurios modernos explora la vida silvestre única de Nueva Zelanda, uno de los lugares más notables del continente oceánico. Científicos y aventureros lideran cada episodio de esta atrapante serie de historia natural, llevando a la audiencia a los sitios más remotos y espectaculares para explorar los misterios que allí se ocultan. El ciclo puede verse los sábados a las 22 hs.

Animal Planet se puede sintonizar en el canal 61 de Teledifusora San Salvador.

 

 

 

Más sobre Televisión