Colón
09.02.2019 - 19:44 hs.       se leyó 774 veces
Dejó el auto para que se lo cuiden pero se lo vendieron
Personal de División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Colón recuperó y secuestró formalmente partes de un automóvil vendido en forma ilegal y en el mismo procedimiento, recuperó un vehículo con aparente adulteración en número de motor y chasis, se informó a REPORTECUATRO. ...
Dejó el auto para que se lo cuiden pero se lo vendieron

A raíz de una denuncia radicada en Jefatura departamental Colón, por una persona de sexo masculino, de 59 años de edad, domiciliado en la localidad de San Martín (Bs. As.), la cual consiste en que el denunciante dejó a un ciudadano de Colón, de 22 años de edad, a quien conoce desde hace aproximadamente dos años, un automóvil marca Ford Falcon, color gris, para que se lo cuide, ya que debía viajar a Buenos Aires. Es que tenía la oblea vencida y no lo podía hacer.
Esto ocurrió meses atrás, y el denunciante no pudo viajar a Colón por problemas de salud que padecía su señora esposa. Cuando pudo, viajó y constató que el auto no estaba más estacionado sobre calle Tucumán al 900 de Colón, lugar donde lo había dejado y no logra verlo en la zona. Consulta a la persona que había quedado a cargo del vehículo, respondiendo ésta, que lo habían venido a buscar con una grúa, ya que supuestamente el denunciante lo habría vendido.
Se llevan a cabo tareas investigativas por parte de División Investigaciones de Colón, y se logra hallar en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 600 de Colón, el chasis con el dominio colocado y con dos tubos de gas. Estos efectos se encontraban en poder de un masculino de 22 años de edad, domiciliado en el lugar, quien consultado por los mismos, manifiesta habérselos comprado justamente al encargado de cuidarlo.
Informada la Fiscalía en Turno de Colón, se dispone el formal secuestro de estos elementos hallados y su puesta a disposición de la causa en trámite, además el traslado a Jefatura de estos dos masculinos, el supuesto vendedor y comprador respectivamente, para su correcta identificación, quedando en libertad, supeditados a la causa en trámite.
En el mismo procedimiento, fue formalmente secuestrado por orden de la Fiscalía, un automóvil marca Ford Falcon Futura, el cual estaba en poder del identificado como supuesto comprador del otro vehículo en el mismo domicilio. Para esto último se dio intervención al verificador policial en `turno, quien constató posibles anomalías en la numeración de motor y chasis, por lo que luego de la finalización de las pericias químicas, se procederá en consecuencia a fines de establecer procedencia y propiedad del mismo.

 

 

 

Más sobre Colón