Interés General
07.02.2019 - 02:10 hs.       se leyó 339 veces
Villa Clara recibe un millón de pesos para badenes y cordón cuneta
El financiamiento permitirá la continuidad de las obras que se están ejecutando y, que ante las inclemencias del clima, se han deteriorado.
Villa Clara recibe un millón de pesos para badenes y cordón cuneta

A través de la entrega de estos aportes, el gobierno de Entre Ríos fortalece la ejecución de obras de infraestructura básica. En esta oportunidad se trata de cordones cunetas y badenes.

“Agradezco por su predisposición al ministro, quien siempre nos recibe tan gentilmente, y al señor gobernador por hacer posible que salgan estos fondos para la localidad”, resaltó Silvina Domé, intendenta de Villa Clara, agregó además que: “El financiamiento va a permitir la continuidad de los cordones cuneta y badenes que estamos ejecutando y que ante las inclemencias del clima se han deteriorado. Estamos más que agradecidos con la 
gestión porque contamos con el acompañamiento permanente del gobierno provincial”.

Por su parte, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, destacó la política de aportes a diferentes organismos y entidades que lleva adelante el ministerio de Planeamiento, al tiempo que señaló que “seguimos trabajando articuladamente con municipios como nos ha requerido nuestro gobernador, llevando financiamiento y asistencia a las localidades y familias entrerrianas a través de obras y aportes que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

 

 

 

Más sobre Interés General