Provinciales
11.01.2019 - 19:51 hs.       se leyó 294 veces
Gran inicio de la Fiesta del Lago, a la espera de Jorge Rojas
“Hemos posicionado esta Fiesta nacional del Lago, en lo más alto del país”, manifestó en su discurso inaugural el intendente de Federación, Carlos Cecco, registró MERCURIO TV. ...
Gran inicio de la Fiesta del Lago, a la espera de Jorge Rojas

A las 21:00 de este jueves, y con la caravana náutica, comenzaron a desarrollarse las actividades oficiales de la 36° Fiesta nacional del Lago.
“De las 36 ediciones, hemos sido los anfitriones en 16 de ellas como gobierno, donde hemos logrado llegar a todos los rincones del país”, manifestó Cecco a la hora del discurso del acto inaugural, que contó con la presencia de la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Carolina Gaillard; y de la Reina nacional del Lago, la sansalvadoreña Paula Aranda, que este sábado deberá entregar los atributos.
En el escenario, en tanto, se desarrollaron diferentes números artísticos, entre los que se destacaron, Francisco Cuestas y su gran momento emotivo cuando interpretó el tema Federación con una gran puesta en escena del ballet de Cultura de la Municipalidad, luego actuó el Grupo La Superband y el cierre estuvo a cargo del grupo local Milagro Tropical.

Lo que sigue

Este viernes, se desarrolla la segunda velada con la presencia estelar de Jorge Rojas. "Se hizo rogar pero al fin lo tenemos en nuestra fiesta", destacó el presidente de la Comisión del evento, Hernán Burna.
Este sábado, será noche de Reinas cuando se presenten sobre el escenario las 16 postulantes. La representante de San Salvador es Micaela Bernardi. Como cierre, actuarán Los Cafres.
El domingo, última jornada, será con la presentación de Los 4 de Salta y Ángela Leiva.

 

 

 

Más sobre Provinciales