San Salvador
10.01.2019 - 11:54 hs.       se leyó 1293 veces
La nota de Mercurio que recorre la provincia
Es Bombero Voluntario e Inspector de tránsito del municipio de San Salvador y a principios de este año encontró una billetera tirada en la vía pública con una importante suma de dinero. La levantó y decidió buscar a su dueño.
La nota de Mercurio que recorre la provincia

Cuando transitaba en auto por la Avenida Entre Ríos y Saadi Cóndor observó una billetera tirada en el badén, por lo que decidió frenar y levantarla.
Encontró la billetera con casi $ 10.000 y no se la quedó, al contrario decidió buscar a su dueño. Si bien en la misma solo había dinero en efectivo y ninguna documentación se las ingenió para hacerlo saber en su cuenta de Facebook.
“ENCONTRE BILLETERA!! Si saben de alguien que haya perdido, devuelvo solamente a quien demuestre ser su dueño y sepa todos los detalles de la misma”, publico Jona Giménez.
La billetera era de una persona oriunda de San José, que tuvo que venir a San Salvador por cuestiones de fuerza mayor, y extravió su billetera.
Al parecer se dio cuenta a su regreso a San José y a pesar de llamar a sus conocidos para que la busquen por los lugares donde había pasado, no la encontraron.
Al parecer el dueño la había dado por perdida, cuando el hombre me llamó y me dijo que en un bolsillito del costadito debe estar el comprobante del grupo sanguíneo coincidía y no había dudas, dijo Giménez en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Marcelo Heredia, el damnificado agradeció el gesto en su cuenta de Facebook: “Hola amigos del Facebook quiero contarles lo que me paso ayer x problemas de fuerza mayor tuve q viajar a san Salvador y perdí mi billetera con una suma bastante importante casi 10.000 $ y el sr Jona Giménez que a la ves es inspector de tránsito muy generosamente trató de ubicarme x las redes sociales y hoy tengo en su totalidad toda la plata. Creo que esto merece ser compartido y una ves mas agradecer la buena acción de este servidor.  Gracias JONA El BARBA TODO LO VE GRACIAS”.

Noticia producida por MERCURIO, redactada por La Semana y robada por los medios provinciales (al igual que la de Ernestina), en muchos casos sin citar la fuente original. Ética periodística, cero.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.
Martín apuntó contra AFIP: “Estamos siendo objeto de tratos desafortunados”
Los graduados en Ciencias Económicas pusieron el grito en el cielo contra la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la imposibilidad de cargar en tiempo y forma las decla