San Salvador
10.01.2019 - 11:54 hs.       se leyó 1216 veces
La nota de Mercurio que recorre la provincia
Es Bombero Voluntario e Inspector de tránsito del municipio de San Salvador y a principios de este año encontró una billetera tirada en la vía pública con una importante suma de dinero. La levantó y decidió buscar a su dueño.
La nota de Mercurio que recorre la provincia

Cuando transitaba en auto por la Avenida Entre Ríos y Saadi Cóndor observó una billetera tirada en el badén, por lo que decidió frenar y levantarla.
Encontró la billetera con casi $ 10.000 y no se la quedó, al contrario decidió buscar a su dueño. Si bien en la misma solo había dinero en efectivo y ninguna documentación se las ingenió para hacerlo saber en su cuenta de Facebook.
“ENCONTRE BILLETERA!! Si saben de alguien que haya perdido, devuelvo solamente a quien demuestre ser su dueño y sepa todos los detalles de la misma”, publico Jona Giménez.
La billetera era de una persona oriunda de San José, que tuvo que venir a San Salvador por cuestiones de fuerza mayor, y extravió su billetera.
Al parecer se dio cuenta a su regreso a San José y a pesar de llamar a sus conocidos para que la busquen por los lugares donde había pasado, no la encontraron.
Al parecer el dueño la había dado por perdida, cuando el hombre me llamó y me dijo que en un bolsillito del costadito debe estar el comprobante del grupo sanguíneo coincidía y no había dudas, dijo Giménez en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Marcelo Heredia, el damnificado agradeció el gesto en su cuenta de Facebook: “Hola amigos del Facebook quiero contarles lo que me paso ayer x problemas de fuerza mayor tuve q viajar a san Salvador y perdí mi billetera con una suma bastante importante casi 10.000 $ y el sr Jona Giménez que a la ves es inspector de tránsito muy generosamente trató de ubicarme x las redes sociales y hoy tengo en su totalidad toda la plata. Creo que esto merece ser compartido y una ves mas agradecer la buena acción de este servidor.  Gracias JONA El BARBA TODO LO VE GRACIAS”.

Noticia producida por MERCURIO, redactada por La Semana y robada por los medios provinciales (al igual que la de Ernestina), en muchos casos sin citar la fuente original. Ética periodística, cero.

 

 

 

Más sobre San Salvador