San Salvador
10.01.2019 - 11:47 hs.       se leyó 375 veces
El 9 de febrero se reedita el Festival de Peñas
Por inquietud de los clubes Deportivo Ferrocarril y Sportivo San Salvador, se llevó a cabo este miércoles por la noche en el salón Blanco del municipio, la primera reunión organizativa de cara a la segunda edición del Festival de Peñas de San Salvador; que ya tiene fecha y lugar confirmada. Será el sábado 9 de febrero en el paseo “La Fraternidad” (Plaza Saludable).
El 9 de febrero se reedita el Festival de Peñas
Archivo.

De la reunión participaron los representante de ambos clubes, junto a integrantes de la peña El Riel, el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón; el director de Cultura, Marcelo Barreto; y el concejal Matías Rodríguez.
El Festival de Peñas se reedita después de una exitosa convocatoria en 2017, que se vio empañada por el mal tiempo, pero que dejó con buenas perspectivas a los organizadores. La intención es que el evento se imponga en el calendario como un evento estival, que se sume al abanico de propuestas culturales de la ciudad.
Para avanzar en la organización, se concretará una nueva reunión la semana próxima para definir la cartelera artística y los pormenores del evento.

 

 

 

Más sobre San Salvador