Policiales
09.01.2019 - 10:03 hs.       se leyó 1342 veces
ROSARIO DEL TALA
Golpearon brutalmente a un albañil y le robaron diez mil dólares
Dos delincuentes entraron por la noche a la casa de un albañil en Rosario del Tala, lo golpearon brutalmente, lo amenazaron de muerte con una cuchilla y le robaron diez mil dólares que el hombre tenía guardados en una caja fuerte.
Golpearon brutalmente a un albañil y le robaron diez mil dólares

En las primeras horas de este miércoles se produjo un asalto donde masculinos que actuaron a cara descubierta, luego de golpearlo y maniatarlo, le exigían una importante suma de dinero, de la cual los ladrones tenían conocimiento y andaban buscando.
El hecho ocurrió en calle boulevard Rivadavia casi Panizza, de Rosario del Tala. Una vez adentro, los ladrones redujeron y golpearon salvajemente al dueño de casa, que se encontraba descansando, exigiéndole la entrega de dicho dinero. Al entregárselo se retiraron del lugar,mientras que el damnificado se encuentra internado en el hospital local con golpes en la cabeza y rostro, informó el colega Luis Blanco.
Se sigue trabajando con todos los datos recabados en el lugar por parte del personal de Criminalística e Investigaciones de la Departamental de Policia Tala y en conjunto con el fiscal de la causa actuante, doctor Samuel Rojkyn.

 

 

 

Más sobre Policiales