San Salvador
09.01.2019 - 09:56 hs.       se leyó 356 veces
Plan Federal de Internet: el predio del parque “Eva Perón” cuenta con WiFi
El Plan Federal de Internet impulsado desde el Programa Punto Digital, lleva internet de calidad a diferentes localidades, igualando oportunidades e impulsando el desarrollo regional.
Plan Federal de Internet: el predio del parque “Eva Perón” cuenta con WiFi

Desde el Departamento de Empleo de la Municipalidad de San Salvador se informa que este martes 08 de enero, técnicos de ARSAT realizaron la conectividad satelital a la antena instalada en zona de la terminal, la cual proveerá WiFi gratuito a punto de recreación masivo de nuestra localidad, como lo es el parque Eva Perón, natatorio municipal, Polideportivo y terminal de Ómnibus.
El servicio está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas. Las nuevas tecnologías de información y comunicación constituyen un factor clave para el desarrollo social, cultural y económico de la ciudad.
Desde el Municipio, se insta a realizar un correcto uso del servicio, que permite seguir incrementando actividades en espacios públicos.
De esta manera desde la gestión a cargo del intendente Marcelo Berthet, se siguen generando espacios con diferentes oportunidad para toda la comunidad, destaca el Municipio en su comunicado.

 

 

 

Más sobre San Salvador
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.
Martín apuntó contra AFIP: “Estamos siendo objeto de tratos desafortunados”
Los graduados en Ciencias Económicas pusieron el grito en el cielo contra la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la imposibilidad de cargar en tiempo y forma las decla