San Salvador
08.01.2019 - 19:25 hs.       se leyó 1124 veces
Ernestina tiene cuatro años y necesita tres mil dólares para un tratamiento
A la niña, que vive en San Salvador, a los ocho meses se le diagnosticó parálisis cerebral infantil. Necesitan reunir el dinero para viajar a Ecuador para realizar un tratamiento.
Ernestina tiene cuatro años y necesita tres mil dólares para un tratamiento

La historia se conoció a través de las redes sociales, donde se indicó que Ernestina vive en la ciudad de San Salvador, provincia de Entre Ríos. Hoy tiene cuatro años y a los ocho meses de vida le diagnosticaron parálisis cerebral infantil. Desde esa temprana edad se comenzó con el tratamiento de Kinesiología e hidroterapia.
La niña “está muy bien, pero no habla ni camina”, se subraya en el Facebook “Juntos por Ernestina".
La buena noticia es que en la Ciudad de Cuenca, Ecuador el Doctor Iván Merchán Peñafiel (Matriculas 100-7-06-718612 y 100-6-R-07-703, Colegio Medico 833),realiza un tratamiento que se llama TERAPIA CELULAR REGENERATIVA. La misma es una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar las células dañadas por células nuevas. Con esto Ernestina tendría la gran probabilidad y posibilidad de caminar y hablar.
El tratamiento consta de cinco sesiones y tiene un costo de 3.000 dólares.
“Por ello acudimos a la solidaridad de la gente para hacer posible el viaje y el sueño de Ernestina y de sus papás y de todos los que la conocen y acompañan en su vida diaria. Para tal fin abriremos nuevamente una cuenta, y junto a ello se realizaran rifas, ventas”.
Celular de contacto:
Gimena Fernández (Mamá) (0345) 154430182
Cristian Avalos (Papá) (0345) 154117243.
Más detalles brindó Gimena, la mamá de Ernestina, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.


 

 

 

Más sobre San Salvador
Por primera vez, el Ensamble y el Polifónico presentarán un espectáculo conjunto
Será el sábado 22 de junio en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en San Salvador.
Martín apuntó contra AFIP: “Estamos siendo objeto de tratos desafortunados”
Los graduados en Ciencias Económicas pusieron el grito en el cielo contra la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la imposibilidad de cargar en tiempo y forma las decla